We offer free and unlimited use of eSurveyCreator.com for students.
Create your own free online survey!

GIESuC - Experiencia estudiantil contingencia COVID-19
0 %
Introducción
El Grupo de Investigación sobre la Educación Superior en Coyuntura (GIESuC), agrupa académicos que estudian la forma en que la educación superior se vincula con la comunidad y tiene sede en Guadalajara, Jalisco, México.

En marzo de 2020, a raíz del temor por la propagación del COVID-19, las instituciones educativas trasladaron sus escenarios educativos del aula a la virtualidad. Así, miles de estudiantes tuvieron que transformar repentinamente el modo en que se acercan al aprendizaje.

Aunque esta situación ha afectado a los alumnos de todos los niveles, este estudio pretende dar voz a los estudiantes de educación superior acerca de la manera en que están viviendo esta experiencia de virtualidad educativa “forzada”. Se usa la palabra “forzada” porque no ha sido elegida ni por los estudiantes ni por las instituciones, sino que ha llegado impuesta por las condiciones imperantes y lo único posible ha sido adaptarse y reaccionar. Pero ¿cómo se adaptan los estudiantes? ¿qué están experimentando? ¿Qué están sintiendo? ¿Cómo perciben su aprendizaje?

En este cuestionario, se agrupan las preguntas en seis apartados. El primero consiste en los datos generales del estudiante. Los apartados dos al cinco están relacionadas con la percepción de los estudiantes respecto a:
2. El tiempo que demanda la experiencia académica virtual
3. Las plataformas utilizadas para el trabajo académico
4. Las interacciones académicas
5. Sentimientos que experimentan

NO SE REPORTARÁN RESULTADOS POR PERSONA Y ÚNICAMENTE SE DIVULGARÁN PERFILES GLOBALES AMPLIOS QUE NO PERMITAN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES.

Si estás de acuerdo en participar, por favor da clic en "Sig."
Si no deseas participar, cierra esta página.